jueves, 24 de mayo de 2012

RECOPILACION DE INFORMACION

Estimados amigos
me encuentro en un trabajo de recopilacion de informacion de todo tipo referente a Guanguali, asi que si tienes fotos antiguas , escritos, poemas, datos importantes hazmelo llegar a mi correo vhhuerta@gmail.com
la idea final aunque es un trabajo duro seria poder publicar un libro con la recopilación de todos los antecedentes de nuestro querido pueblo y del Valle.
No tengan miedo de escribir si se acuerdan de algo, de alguna historia contada por los abuelos, la idea es compilar la historia que hacer parte de nuestra memoria.

Vamos que se puede!!!
Hugo Huerta

4 comentarios:

Vikaivi dijo...

Me encanta el nombre "GUANGUALÏ" y me parece maravillosa tu iniciativa amig@ virtual. Algún día quiero conocer esa tierra!

roxana dijo...

qué pasó con la escuela ? estuve trabajando en la escuela a través de un programa medioambiental hace un par de años, me enamoré del lugar. cerraron la escuela ?

Anónimo dijo...

La Escuela esta bien, no hay de que preocuparse!!

Anónimo dijo...

ah ok. excelente, me interesa contactarlos para un intercambio escolar 2013, pensé que habian cerrado la escuela.
muchas gracias.